Esta web usa cookies de registro propias y de terceros. Si continuas navegando estás consintiendo nuestro uso de cookies. Más información aceptar

BENEFICIOS DE IR DE CAMPING CON TU PAREJA

BENEFICIOS DE IR DE CAMPING CON TU PAREJA

¿Has pensado alguna en ir de camping con tu pareja? Es una excelente idea que os permitirá vivir aventuras, conoceros mejor y afianzar más la relación. Lo importante es vivir aventuras juntos, y hacerlo de acampada es la mejor forma. Aquí te dejamos algunos consejos.

1. Aparca la rutina

Una de las mejores decisiones que se puede tomar en una pareja es salir de la rutina de vez en cuando. El trabajo, la convivencia, las tareas del hogar y todos los quehaceres convierten la vida diaria en un proceso tedioso. Por ello, es positivo de vez en cuando coger las tiendas de campaña y los sacos de dormir y hacer una escapada juntos. A la playa, a la montaña, da igual, pero siempre a algún distinto al de vuestra zona de confort. Aparcar la rutina os ayudar a ser mejor pareja y viviréis grandes momentos juntos.

2. Planficar juntos

Antes de comenzar vuestra escapada con la tienda de campaña a cuestas, tendréis que planificar el viaje. Para muchas personas es lo más cansado, porque quieren decidir rápido un destino y disfrutar de él. Aconsejamos que os sentéis juntos, pongáis en común vuestras preferencias y elijáis bien. Pensad que es un viaje en pareja y que, si algo sale mal, en mitad de una acampada no podéis mandar al otro al sofá. Pero, sobre todo, tened en cuenta que el lugar al que vayáis debe servir para disfrutar juntos.

3. Haceos un hueco en el camping

Trabajar en equipo es importante cuando nos vamos de acampada. Por supuesto, es algo también fundamental cuando os vais en pareja. No dejéis que el otro haga todo el trabajo Compartid esfuerzos, montad la tienda entre los dos, colocad los sacos a vuestro gusto, hinchad el colchón (si lo lleváis) entre los dos y dejad vuestras provisiones dentro tal cual os gusto. Esa tienda de campaña será vuestro hogar durante unos días, y en ella compartiréis buenos momentos. Que todo sea fruto de ambos.

4. Una aventura juntos

A colación de esto último, vivir aventuras juntos es algo impagable. Y estas aventuras son muy fáciles de vivir en una acampada. En la montaña podéis conocer parajes bonitos llenos de naturaleza que recorrer y conocer, y en zonas costeras también tenéis grandes posibilidades a vuestro alcance. ¡Incluso en zonas de frío! Pero, ojo, las aventuras también se viven en las adversidades. Por ejemplo: ¿os coge un chaparrón en mitad del camping? Trabajad juntos para mantener la tienda de campaña y todas vuestras cosas a salvo. Toda aventura os unirá.

5. Las estrellas

Por último, no podíamos dejar pasar el aspecto romántico que, al fin y al cabo, es el objetivo de cualquier escapada con tu pareja. Para esto, reserva tus fuerzas para la noche y mirad juntos al cielo despejado. Haced una pequeña hoguera (siempre que esté permitido, claro está), sacad unas sillas, abrigaos y mirad hacia arriba. Pocas cosas más románticas hay que contemplar el firmamento desde un pareja natural, sin la contaminación lumínica de la ciudad.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: