Esta web usa cookies de registro propias y de terceros. Si continuas navegando estás consintiendo nuestro uso de cookies. Más información aceptar

CINCO TUTORIALES PARA IR DE CAMPING

CINCO TUTORIALES PARA IR DE CAMPING

¡Hola, aventureros! ¿Os vais de camping? En el artículo de hoy hemos recopilado cinco tutoriales o vídeos de consejos útiles para los que estéis preparando una escapada con vuestra tienda de campaña, vuestra mochila y vuestro saco de dormir. Prestad mucha atención porque pueden aportaros información que no sepáis y pueda resultar muy útil.

1. Preparar el terreno y montar la tienda

Comenzamos con el canal de YouTube chileno SODIMAC. Aquí nos explican algo básico para comenzar la aventura, que es preparar el terreno para plantar después la tienda de campaña. Como decimos, es algo básico, y pero eso mismo fundamental, que no todo el mundo sabe. Además, os recomendamos que echéis un ojo a otros vídeos de este canal, porque tienen bastantes con consejos para salir de camping.

2. Trucos para ir de camping

En este vídeo no vemos consejos directamente relacionados con tiendas de campa o sacos de dormir, pero sí nos informan de cosas útiles. Aquí tenemos varios trucos para elaborar objetos de forma manual que pueden servirnos en diferentes situaciones en mitad de nuestra aventura. Por ejemplo, mantener las cerillas secas con dos tapones de botella, algo que nos ayudará de forma impagable en días de lluvia. ¡Pero hay más trucos!

3. Qué llevar en tu mochila y cómo prepararla

En este vídeo, la gente de TETON Sports nos da varios consejos para saber cómo preparar nuestra mochila de acampada y qué llevar en ella. Es un vídeo bastante útil, aunque está inglés, porque nos muestra consejos dependiendo del clima y la zona a la que nos desplacemos. Sin duda, es uno de los tutoriales principales para ver cuándo dudemos qué mochila llevarnos y, sobre todo, qué meter en ella para nuestra aventura.

4. 21 consejos desde Bikecanine

En este vídeo en el canal de Bikecanine nos dan 21 consejos generales sobre la acampada: el lugar, el clima, la tienda, cómo cocinar, etc. Es un tutorial imprescindible en el que el protagonista del vídeo explica muy bien todas sus recomendaciones (además veréis que es un tipo muy experimentado). Tal y como dice en la descripción del vídeo, "acampar puede ser el mejor momento del día, o toda una pesadilla". ¡Atentos a sus consejos!

5. Cómo hacer tus cosas en el bosque

Para este último tutorial hemos decidido compartir uno divertido. Aquí explican a las chicas cómo... Bueno, lo que se debe hacer para... En fin, en el calan de The More We Explore en YouTube tienen este tutorial dirigido a las chicas para aconsejarte cómo hacer tus necesidades en mitad del bosque. Esto nunca viene mal, ¿no?

Conoces algún tutorial sobre todo lo relacionado con el camping y crees que puede ser útil. Pues no lo dudes, ¡compártelo con nosotros y hagamos una comunidad de aventureros más sabia!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: